Está en

Transparencia y acceso a la información

En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, el ITTA pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

1. Mecanismos de contacto 2. Información de Interés 3. Estructura orgánica y talento humano
  • Misión
  • Visión
  • Funciones
  • Deberes
  • Procesos y procedimientos
  • Organigrama
  • Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
    • Nombres y apellidos completos
    • País, Departamento y Ciudad de nacimiento
    • Formación académica
    • Experiencia laboral y profesional
    • Empleo, cargo o actividad que desempeña (En caso de contratistas el rol que desempeña con base en el objeto contractual)
    • Dependencia en la que presta sus servicios en el sujeto obligado o institución
    • Dirección de correo electrónico institucional del servidor público, empleado y/o contratista
    • Teléfono Institucional y extensión del servidor público, empleado y/o contratista
    • Escala salarial según las categorías para servidores públicos y/o empleados del sector privado
    • Objeto, valor total de los honorarios, fecha de inicio y de terminación, cuando se trate de contratos de prestación de servicios
  • Directorio de entidades
  • Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  • Ofertas de empleo

4. Normatividad

5. Presupuesto

6. Planeación

Plan de gasto público

  • Programas y proyectos en ejecución
  • Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
  • Participación en la formulación de políticas
  • Informes de empalme
7. Control
  • Informe de gestión, evaluación y auditoría
    • Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo
    • Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial según corresponda
    • Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición
    • Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
8. Contratación 9. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de la información pública
  • La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9o, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
  • Registro de activos de la información
  • Índice de Información Clasificada y Reservada
  • Esquema de Publicación de Información
  • Programa de Gestión Documental
  • Tablas de Retención Documental
  • Registro de publicaciones
  • Costos de reproducción
  • Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
  • Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
  • Programa de gestión documental
  • Tablas de retención documental
  • Peticiones, Quejas y reclamos
  • Informes de PQRDS

 

§  Planes estratégicos, sectoriales e institucionales según sea el caso

§  Plan de Rendición de cuentas

§  Plan de Servicio al ciudadano

§  Plan Antitrámites

§  Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

§  Participación en la formulación de políticas

Informes de empalme

Contáctenos

  • Calle 15A No. 31 - 24 Bachue
  • +57(8) 6574714 ext 101
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías
  • Encuéntranos en Acacías